Blog Rytual-Kan

El desconocimiento por parte de os propietarios de los perros en los cuidados básicos tanto alimentarios como de bases de educación (normas en casa, paseos...), da lugar a problemas graves de conducta que una vez adquiridos, dificultan gravemente la convivencia tanto dentro como fuera de la familia del perro.

Es de todos sabido que están surgiendo numerosas asociaciones caninas que busca "la protección y fomento de las razas puras", pero, que significa esto, en el siguiente articulo intentare explicar lo mejor posible la verdad sobre las caninas.

La palabra etología tiene varios significados según su definición, aunque somos muchos los adiestradores que le damos forma de una manera mas concreta a los significados de Etología y Conductismo siendo estas las definiciones de ambas palabras:

Hay cierta ambigüedad en lo que al "verdadero" origen del perro se refiere, pues se teoriza sobre fósiles de animales carnívoros encontrados pertenecientes al eoceno, osea, de hace entre 36 y 56 millones de años, por lo que se cree con cierta seguridad que son ancestros del perro domestico actual. Estos huesos pertenecen a los Miácidos, a partir de...

Hay registros fósiles de lebreles en Sumeria que datan del 7.000-6.000 AC. En otras palabras, este grupo ha evolucionado de forma bastante ajustada durante varios miles de años.