Hazte Socio

El principal objetivo de la Asociación Canina Club Rytual-kan es fomentar la tenencia responsable de perros de compañía y el cuidado correcto de los mismos. Para ello ponemos a disposición de los socios diversos cursos de obediencia y socialización ademas de fomentar el perro de utilidad y trabajo.

Ser socio de la Asociación Canina Rytual-kan implica respeto y pasión por los perros, ademas de poder participar en nuestro programa de reinsercion, adiestramiento, estudio y continua comprensión de nuestros canes.


Beneficios de ser socio:

-Cuotas reducidas para la utilización de nuestras instalaciones, instructores y materiales de adiestramiento. (las donaciones de los socios se utilizan para el correcto mantenimiento de las zonas de trabajo, higienización, compra de materiales de adiestramiento, estudios y programa de reinsercion de animales abandonados entre otros gastos relacionados.)

-Curso de obediencia de base y socializacion con precios reducidos.

-Descuentos en clínicas veterinarias asociadas, tiendas de animales.

-Descuentos en todos los eventos caninos de la Asociación Canofila Española, de la Federación De Asociaciones Caninas de España y de la Internationaler Hunde Verband E.v.

-Asesoramiento continuo de los instructores para la educación de los perros de los socios.

-Asesoramiento para la adquisición o adopción de un perro.

-Descuentos del 50% en cursos de fin de semana de especialidades (Búsqueda y rescate, defensa, agility, detección..)


-Descuentos del 20€ en cursos de formación de:

·Adiestrador Canino Profesional (Titulación ANACP) 

·Peluquería y estética Canina (Titulación ACE y FAC) 

·Ayudante Técnico Veterinario (Titulación FAC) 

·Auxiliar de Veterinaria (Titulación ACE) 

·Instructor Canino en operaciones de seguridad y protección civil (Titulación ANACP)

-Por ser socio de la Asociación Canina Club Rytual-kan todos los años formamos comisarios y jueces de raza y jueces All Rounder de la Asociación Canofila Española de forma GRATUITA. (Un Curo Anual)

Normas para la utilizacion de las instalaciones.

Es obligatorio el control de los perros mediante sujecion con correas y collares idoneos para cada fin. 

Los materiales de adiestramiento (collar, correa, arnes..) seran elegidos por el instructor y comprados por el dueño en la tienda o plataforma que el dueño decida.

El perro debe superar el curso de adiestramiento de base y socializacion canina antes de pagar la cuota reducida de utilización de instalaciones y materiales de especializad del centro.

Los perros según raza y funcionalidad podrán realizar diversas especialidades deportivas ( defensa, búsqueda, rastreo, agilidad, detección etc..)

Los perros que tengan problemas conductuales serán tratados con las correspondientes técnicas de adiestramiento y modificación de conductas bajo la supervisión del instructor y si fuese necesario del veterinario del centro.


Toda la información mas detallada sobre los programas aquí citados puede consultaros al Instructor y director de formacion de la Asociacion Canina Club Rytual-Kan D. Manuel Nieto Montoya al teléfono 656904321.



Los socios con perro podrán disfrutar de todos los beneficios citados anteriormente.

Los socios sin perro podrán colaborar en los proyectos de bienestar animal que llevamos a cabo en la Asociación,