Sobre nosotros

Estamos especializados en Obediencia, Defensa, Detección Búsqueda y Adiestramiento Base

BREVE RESUMEN DE NUESTRA HISTORIA CANÓFILA

Desde muy pequeños mi hermano y yo hemos estado vinculados con el adiestramiento y la morfología canina. En 1988 entra en casa un ejemplar de dogo Alemán y un ejemplar de Pastor Alemán de linea de trabajo (Danko y Lobo), los cuales utilizamos para guardar y proteger nuestra casa. En 1992, después de la perdida de un compañero mestizo de talla pequeña, nuestros padres nos regalaron un Boxer´s (Boxi) el cual fue nuestro primer perro "propio" pues aunque eramos niños, lo cuidábamos nosotros y fue este el que nos convirtió en "perreros", al ver la nobleza, el vínculo y la protección incondicional que tienen los perros con las personas.

En el año 2005 comenzamos a competir en exposiciones nacionales e internacionales de morfología con American Staffordshire Terrier y ahí comienza nuestro camino dentro de la cría profesional de ejemplares seleccionados.

En la actualidad nos dedicamos a la solución de problemas de conducta canina y al adiestramiento y formación en cursos de especialidad en defensa, búsqueda, localización e intervención canina.

Manuel Nieto Montoya: (Rytual-kan Roquetas)

·Instructor Canino titulado (ANACP) ·Técnico en Modificación de conducta ·Técnico en zootecnia Canina, ·Profesor de formación ocupacional, ·Ayudante Técnico Veterinario, ·Director del centro de adiestramiento Rytual-kan Roquetas, ·Profesor del Centro de Fórmacion CCVM, ·Juez Internacional All Roundel de Morfología canina.

Antonio Nieto Montoya: (Rytual-kan Valencia)

Instructor Canino titulado (ANACP) ·Técnico en Modificación de conducta, Figurante Canino ·Director del centro de adiestramiento Rytual-kan Valencia.

Mario Jesús Nieto Montoya: (Rytual-Kan Roquetas)

Adiestrador Canino Profesional Titulado (ANACP) Técnico en Modificación de Conducta, Figurante de campo.